Unidad de Educación

Somos un equipo de profesionales dedicado a crear, actualizar y optimizar propuestas de formación a lo largo de todas las instancias y entornos que nuestra institución ofrece (Maestría, cursos de posgrado, dispositivos de capacitación al interior de propuestas de investigación y/o de cooperación técnica).

Nuestra institución posee una extensa experiencia en la formación de posgrado en:


Investigación cuantitativa en salud

Enfermedades no transmisibles y enfermedades transmisibles

Atención de la salud de las personas gestantes, niñas, niños y adolescentes

Gestión y evaluación de proyectos y servicios, organizaciones y programas de salud

Evaluación de tecnologías sanitarias y evaluaciones económicas

Calidad de atención y seguridad del paciente, gestión clínica y atención centrada en la persona

¿Qué hacemos?

  • Asesoramiento pedagógico a la propuesta formativa de la Maestría en Efectividad Clínica.
  • Desarrollo, orientación y seguimiento de los cursos de posgrado de la institución y de los dispositivos de capacitación al interior de propuestas de investigación y de cooperación técnica.
  • Planificación y gestión de actividades de capacitación para los docentes de la institución.

La tarea de la Unidad de Educación es garantizar la calidad de las propuestas de formación trabajando en su generación, optimización y/o actualización, incorporando los mejores recursos tecnológicos que faciliten el acceso de los diferentes destinatarios a los conocimientos y habilidades.

Equipo de Trabajo

La unidad de Educación cuenta con profesionales con experiencia en la creación de dispositivos de formación, diseño de contenidos para posgrado, uso de tecnología educativa, gestión y soporte de campus, y trabaja en estrecha vinculación con los especialistas en contenidos de nuestra institución.

NOS DEDICAMOS AL DISEÑO DE PROPUESTAS DE FORMACIÓN INNOVADORAS QUE MEJOREN EL DESEMPEÑO DE PROFESIONALES E INVESTIGADORES EN EL CAMPO DE LA SALUD.

Superposición estática
Alianzas y Redes
La unidad de educación fortalece sus programas y los de otras instituciones a través de alianzas nacionales e internacionales.

Buscamos crear un entorno de aprendizaje donde la innovación y la excelencia educativa se fusionen para impulsar el crecimiento y el éxito de quienes buscan avanzar en este crucial ámbito

DESARROLLAMOS PROPUESTAS DE CAPACITACIÓN Y BRINDAMOS SOPORTE PEDAGÓGICO A NUESTROS FORMADORES.