Representantes del IECS y de AQuAS se reunieron en Barcelona para intercambiar experiencias e iniciar futuras colaboraciones

Los doctores Andrés Pichon-Riviere, director general del IECS y codirector del Departamento de Evaluación de Tecnologías Sanitarias y Economía de la Salud (ETS), y Federico Rodríguez Cairoli, investigador de ETS, fueron recibidos por la Dra. Rosa Vivanco-Hidalgo y su equipo de evaluación y calidad.

El martes 17 de enero, durante un encuentro en la Agencia de Calidad y Evaluación Sanitaria de Catalunya (AQuAS, por su siglas en catalán, Agència de Qualitat i Avaluació Sanitàries de Catalunya), representantes del IECS y de la agencia de ETS de Cataluña conversaron acerca de sus experiencias de trabajo y avances en sus proyectos de investigación. Además, identificaron líneas de investigación comunes para trabajar, de manera conjunta, en el futuro.

El Departamento de Evaluación de Tecnologías Sanitarias (ETS) y Economía de la Salud del IECS agradece el recibimiento y celebra el intercambio entre las instituciones.