Se realizó un webinar sobre salud digital

El 27 de agosto se realizó el Webinar “COVID-19: Un salto hacia la transformación digital en salud, Organizado por Centro de Implementación e Innovación en Políticas Públicas (CIIPS). La moderadoración estuvo a cargo del Dr. Alejandro Lopez Osornio, médico y especialista en informática médica. Miembro del grupo Asesor de Salud Digital de OMS. Consultor del CIIPS. Ex director nacional de Sistemas de Información en Salud en el Ministerio de Salud. 

Expositores:

Dr. Sergio Montenegro, médico y especialista en informática médica. Consultor en Sistemas de información en salud y Telemedicina. Fundador y CEO en Integrando Salud.

Dr. Daniel Rizzato, médico Staff del Departamento de Informática en Salud del Hospital Italiano.

Dra. Analía Baum, médica y especialista en informática en Salud. Directora General de Sistemas de Información Sanitaria en el Ministerio de Salud del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Lic. María Ines Baque, Líder en transformación gubernamental para América Latina, Canadá y el Caribe en Amazon Web Services (AWS).

Lic. Jose Luis Leturia especialista en transformación digital en gobierno. Ex director regional, Sector Público en Red Hat.