Natalia Espínola

Coordinadora

Natalia Espínola es licenciada en Economía de la Universidad Nacional de Cuyo (UNC) y magíster en Economía de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP). Sus áreas de interés son economía de la salud, microeconomía, distribución del ingreso y género, y economía del turismo.

Actualmente, se desempeña como coordinadora de Economía de la Salud en el Departamento de Evaluación de Tecnologías Sanitarias y Evaluaciones Económicas del IECS y es docente de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNLP y de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

Ha participado en diversos proyectos de investigación en economía de la salud para organismos nacionales e internacionales, tales como Banco Mundial, Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Organización Panamericana de la Salud (OPS), International Development Research Centre (IDRC), Ministerio de Salud de la Nación y ministerios de Salud provinciales. Ha sido coordinadora en proyectos de investigación de evaluaciones económicas de tecnologías sanitarias.