Soporte y Gestión Operativa

Somos un amplio equipo de personal administrativo, informático y contable que trabaja de manera transversal para contribuir al funcionamiento, la estructura y la gestión del IECS.

Administración

Garantizamos el funcionamiento interno de la organización a nivel administrativo, contable y logístico a través de la gestión de recursos.

Consolidamos información para dar cumplimiento a la presentación de informes, planes de mejora y auditorías.
Apoyamos a los distintos equipos en los temas relacionados con la gestión administrativa,
financiera y de planeamiento de sus proyectos.

Sistemas y soporte

Colaboramos en la automatización de los procesos operativos acompañando el crecimiento de IECS.
Brindamos soporte a los usuarios en el uso de nuevas tecnologías, administrando la
infraestructura informática, con el objetivo de garantizar el buen funcionamiento y rendimiento de los equipos.

Comunicación y Marketing

Trabajamos en el desarrollo de estrategias que ayudan a posicionar y expandir el área académica del IECS, creando valor para los clientes internos y externos, atendiendo sus necesidades y promoviendo acciones de crecimiento institucional.

Con el fin de fortalecer la imagen y la presencia del IECS como organización referente en el campo de la salud, la educación e investigación, así como promover la transparencia, la colaboración y el intercambio de conocimientos, desarrollamos estrategias de comunicación que transmiten nuestros valores, logros y desafíos de manera transparente y auténtica, y las impulsamos a través de diversos canales de comunicación, como boletines informativos, redes sociales, sitio web, comunicados de prensa, eventos y otros medios.

Recursos Humanos

Trabajamos para cultivar un entorno propicio para el desarrollo personal y la excelencia profesional de cada individuo y nos comprometemos a atraer, retener y potenciar el talento, fomentando un ambiente inclusivo, diverso y de aprendizaje continuo. 

Nuestra labor es construir un equipo comprometido que, con pasión y dedicación, contribuya al avance en la efectividad de la atención de la salud, trazando así un camino de excelencia y liderazgo en el ámbito sanitario.

Oficina de Gestión de Proyectos

Nuestra labor consiste en definir, estandarizar y llevar a cabo la planificación estratégica y los procesos operativos durante el ciclo de vida de los proyectos de toda la organización. Trabajamos estableciendo y manteniendo las mejores prácticas en Gestión de Proyectos, estandarizando los procesos, promoviendo la comunicación e intercambio entre los equipos, identificando y gestionando los riesgos, y colaborando en asignar los recursos de manera efectiva. La Oficina de Gestión de Proyectos se compromete con la mejora continua, reducir los costos e implementar estrategias que promuevan la toma de decisiones en forma asertiva.