WEBINAR Covid-19: ¿Cómo surfear la segunda ola? Una mirada integral desde las políticas públicas.

El jueves 17 de diciembre a las 18hs se realizará el webinar “Covid-19: ¿Cómo surfear la segunda ola? Una mirada integral desde las políticas” organizado por nuestro Centro de Implementación e Innovación de Políticas de Salud (CIIPS).

Presentadora y moderadora:
Lic. Cintia Cejas: Licenciada en Ciencias Políticas y Magister en Ciencias Sociales y Salud. Coordinadora del Centro de Implementación e Innovación en Políticas de Salud (CIIPS).

Panelistas:
Prof. Dr. Adolfo Rubinstein: Médico, Magister en Epidemiología Clínica (Escuela de Salud Pública de Harvard), Diploma en Economía de la Salud (Universidad de York) y Doctor en Salud Pública (UBA). Fue Ministro de Salud /Secretario de Gobierno de Salud de la Nación entre 2017 y 2019. Director del Centro de Implementación e Innovación de Políticas de Salud (CIIPS) del Instituto de Efectividad Clínica y Sanitaria (IECS).

Dr. Facundo Manes: Médico, Magister en Filosofía y Doctor en Ciencias (Universidad de Cambridge). Fundador de la Fundación INECO para la investigación en neurociencias y del Instituto de Neurociencias de la Fundación Favaloro. Investigador del CONICET. Profesor en Universidad Favaloro. Consultor en Neurología y Neuropsicología en Cognition and Brain Sciences Unit, Medical Research Council, Cambridge, Inglaterra.

Dra. Julia Pomares: Doctora en Ciencia Política (London School of Economics and Political Science). Magíster en Política Comparada y en Métodos de Investigación (London School of Economics and Political Science). Licenciada en Ciencia Política (UBA). Directora Ejecutiva del Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento (CIPPEC).

Dr. Eduardo Levy Yeyati: Ingeniero Civil (UBA) y Doctor en Economía (Universidad de Pennsylvania). Es decano de la Escuela de Gobierno de la Universidad Torcuato Di Tella y dirige el Centro para la Evaluación de Políticas basadas en la Evidencia (CEPE).

Click aquí para inscribirse