Dr. Federico Augustovski

Federico Augustovski es médico graduado con diploma de honor en la Universidad de Buenos Aires (UBA), y magíster en  ciencias en Epidemiología de la  Escuela de Salud Pública de la Universidad de Harvard. También ha realizado cursos de posgrado e investigaciones en evaluaciones económicas y ciencias de la decisión en centros internacionales de renombre.

Actualmente, se desempeña como director del Departamento de Evaluación de Tecnologías Sanitarias y Economía de la Salud del IECS, profesor adjunto de Salud Pública en la Facultad de Medicina de la UBA e investigador principal del CONICET de Argentina. Además, lidera el Centro Colaborador OMS/OPS de Evaluación de Tecnologías Sanitarias del IECS.

Federico Augustovski es reconocido a nivel internacional, habiendo sido elegido presidente de The Professional Society for Health Economics and Outcomes Research (ISPOR) y fundador del Consorcio Latinoamericano de ISPOR. Con más de 100 publicaciones indizadas en Medline, sus investigaciones se han centrado en la evaluación de tecnologías sanitarias y estudios de calidad de vida relacionada con la salud en varios países de América Latina, dejando un impacto significativo en el campo de la salud pública y la toma de decisiones en salud.