Buenos Aires, 18 de diciembre de 2019
En un clima de emoción, se realizó ayer la entrega de diplomas de la Maestría de Efectividad Clínica de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires (UBA), postgrado creado hace 20 años por directivos del IECS.
El evento, llevado a cabo en el Salón del Consejo de la Facultad, tuvo como apertura las palabras del decano de la Facultad de Medicina, Dr. Ricardo Gelpi, y del director de la maestría, Dr. Fernando Rubinstein. Ambos, acompañados del plantel docente, felicitaron y entregaron los certificados a los graduados de las cohortes 2017-2018 y 2016-2017.
“Es un honor participar de la ceremonia de una de las mejores maestrías de nuestra institución”, dijo el decano Gelpi al dar la bienvenida a los más de 30 graduados. Por su parte, Rubinstein hizo un balance del crecimiento de la maestría. Señaló que por ella pasaron 500 alumnos argentinos y de otros países. “Son 20 años de crecimiento ininterrumpidos, con el apoyo incondicional de la Facultad de Medicina, de los alumnos y sus familias en este camino que sabemos que es exigente y riguroso”, dijo.
Para más información sobre la maestría hacer click aquí.